Decameron Salinitas


Decameron Salinitas

El Hotel Royal Decameron Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado sobre la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San Salvador, su capital y a 2 horas del aeropuerto internacional de Comalapa; este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en un área de 270.000 m2 y un kilómetro de playa.

El huésped puede disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de nuestra piscina de agua salada la cual puede ver como se llena a diario por medio de la variación de la marea, así como también puede divertirse en nuestras 4 piscinas de agua fresca disfrutando a su vez de las exquisitas bebidas ilimitadas en cualquiera de nuestros cuatro bares.

Cuando no esté tomando el sol centroamericano y quiera más acción, el personal profesional de actividades lo mantendrá entretenido día y noche, o puede disfrutar de nuestro gimnasio o las instalaciones del Spa Temazcalli.