Indura Beach & Golf Resort


Indura Beach and Golf Resort

Situado en el corazón de América Central ; Honduras limita con Guatemala y El Salvador , al oeste, Nicaragua , al sureste , el Pacífico al suroeste y el Caribe al norte. Indura se encuentra en la costa norte tropical de la Bahía de Tela , y está rodeado por palmeras de plátano y selvas con un ambiente distinto Caribe . Hay eco-aventuras abundantes para elegir; incluyendo rafting , tirolesa, senderismo y buceo.

Alojamiento

En un exuberante paisaje tropical nuestras 60 suites junior se ubican en 15 villas que están interconectadas por senderos que serpentean a la playa prístina. El diseño incorpora el uso liberal de los productos hondureños locales y materiales sostenibles , incluyendo pisos de bambú, paredes de pino local San Juan puertas de madera y detalles decorativos de madera de Guanacaste .

Actividades /Recreación

Inspirado por prístina belleza natural de la costa norte , en la propiedad del complejo y fuera de las instalaciones recreativas sacar el máximo provecho de un entorno espectacular. De golf de campeonato a remar juntas, kayaks y snorkeling, in situ oferta de deportes acuáticos recreativos de Indura mantienen a los huéspedes felizmente comprometido. Para aquellos clientes que necesitan su dosis diaria , Yoga y Tai Chi son regularmente programada en la playa.