Infinity Bay


Infinity Bay

Bienvenido a Infinity Bay Beach Resort
De Roatán exclusivo y Tierra-Friendly Hotel

Infinity Bay Beach Resort es la elección de Roatán para un exclusivo, relajante y memorable escapada tropical. Nuestro impresionante ubicación en la playa de West Bay reúne todo lo que uno podría desear para unas vacaciones frente al mar inolvidable.

Infinity Bay ofrece la combinación perfecta de un alojamiento moderno, de lujo, cómodo buceo in situ, servicios de spa y restaurantes, y una ubicación junto al mar mágico, donde se puede optar por hacer tan poco o tanto como desee durante su estancia.

Un corto paseo de 50 metros le llevará hasta el mar cálido del Caribe donde se puede meter los dedos de los pies, o se funden en su sillón mientras toma un delicioso cóctel y disfrutar de los alrededores de colores, cálido sol y las brisas tropicales.

Nuestro entorno idílico es considerado por muchos como el mejor lugar para el buceo, snorkeling, natación y la pesca en el Caribe - actividades que son, literalmente, a su alcance. También puede tranquilamente pasar el tiempo descansando junto a la hermosa piscina de borde infinito de nuestro resort o recibir un relajante masaje en su habitación o en la playa.

Si usted está buscando relajación nuestra aventura, nuestro hotel en Roatán es tu lugar para una escapada inolvidable Caribe. Te invitamos a descubrir la diferencia Infinity Bay y la experiencia de nuestra isla paraíso para ti mismo.