Telamar Resort


Telamar Resort

Es el primer y más grande Resort de playa en Honduras con casi 300 habitaciones. Ubicado en uno de los destinos más encantadores de Centro América: Tela.

Es el punto de encuentro con el mar caribe, bosques tropicales, aventura, vida silvestre y momentos para nunca olvidar. Con más de 30 años de existencia y experiencia; más de un kilómetro de extensión de playa son el perfecto destino para sus vacaciones. Las instalaciones donde se encuentra el Resort fueron construidas en los años 60´s por la compañía bananera Tela Railroad Company. Telamar Resortes una experiencia agradable que combina unas placenteras vacaciones con historia, cultura y naturaleza.

 

Disfrute del Resort más completo que incluye habitaciones en edificios, villas típicas de madera, escenarios, piscinas,  restaurantes, bares en piscinas y frente al mar, sports bar, área de masajes, saunas, campo de golf, tienda de souvenirs, salón de belleza, tour operador, tienda de conveniencia, salas de juegos, sala de lectura, discoteca, gimnasio, canchas de tenis, canchas de voleibol, canchas de fútbol, salones para eventos y otras comodidades, no dude en visitar un destino encantador y el mejor Resort de Honduras.